Agradecemos las propuestas enviadas para participar,
Los dictámenes se están enviando a los correos electrónicos.

SIMPOSIO

 

El simposio tiene el propósito de reunir de 3 a 4 especialistas para que de manera individual y breve, expongan y desarrollen un tema específico en forma completa, con base en información derivada de investigaciones, organizada durante 1 hora con 30 minutos.

 

Cada simposio deberá tener un coordinador responsable de:

• Seleccionar la temática del simposio.

• Invitar a 3 o 4 especialistas participantes (el coordinador puede ser uno de los expertos siempre y cuando no sumen más de 4).

• Organizar la participación de los expertos, designando tiempo para su exposición y tiempo para preguntas y respuestas por parte del público, todo dentro del límite de tiempo establecido.

• Fungir como moderador encargado de introducir el simposio, presentar a los ponentes y formular conclusiones finales, así como coordinar los espacios para preguntas.

• Hacer el registro del simposio con base en el formato correspondiente.

• Ser el contacto con los organizadores del evento en caso de ser aceptado el simposio.

 

Para el dictamen de simposio, el registro y envío de contribuciones se realizará en línea a través del correo del Encuentro: 8encuentronacionaldetutoria@uaslp.mx

 

FORMATO

Utilizar procesador de texto Microsoft Word, Tipo de letra Arial Narrow de 12 puntos, 1.5 de interlineado, a renglón seguido, texto justificado y no utilizar sangrías en la primera línea. Antes de cada título dejar un renglón. Tamaño carta.

 

El título del archivo electrónico corresponderá a los apellidos y nombre del primer autor.

Ejemplo: ArellanoJimenezLaura.docx

 

La extensión es de 5 cuartillas como máximo.

 

Datos de identificación del Simposio:

•Título del simposio, que no exceda de 15 palabras.

•Objetivo del simposio.

•Eje temático.

•Nivel(es) del sistema escolar al que hace referencia el simposio (medio superior, técnico superior o licenciatura).

•Nombre del coordinador del simposio, iniciando por apellidos y correo electrónico, Institución, Facultad / Departamento / Dependencia / Área a la que pertenece.

•Nombre(s) del(los) especialistas iniciando por apellidos y correo(s) electrónico(s), Institución, Facultad / Departamento / Dependencia / Área a la que pertenece(n)

•Resúmenes de las exposiciones individuales que no excedan 300 palabras cada una.

•Reseña curricular de cada uno de los especialistas (máximo una cuartilla) con los datos más relevantes que los acreditan para el tema que aborda el simposio.

 

Cada presentación deberá ser expuesta en forma oral y, en función del tiempo de participación, podrá ser acompañada de imágenes en Power Point, sin audio ni animaciones como transiciones, movimientos o hipervínculos. Todos los Simposia deben considerar un espacio para preguntas y respuestas no menor a 10 minutos.

 

El coordinador del simposio deberá entregar los archivos de las presentaciones en el registro en el evento.

 

PLANTILLA

EL TÍTULO DEL SIMPOSIO EN MAYÚSCULAS UTILIZANDO ACENTOS Y CENTRADO

 

Objetivo del simposio: xxxxxxxxxx

Eje temático: xxxxxxxxxx

Nivel del sistema escolar: medio superior, técnico superior o licenciatura

Datos de identi­cación del coordinador del simposio: xxxxxxxxxx

Nombre(s) del(los) autor(es) y correo(s) electrónico(s): xxxxxxxxxxx

Institución, Facultad / Departamento / Dependencia / Área a la que pertenece(n): xxxxxxxxxx

 

RESUMEN DE CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES

​#TítuloResumen (máximo 300 palabras)
​1
​2
​3
​4



RESEÑAS CURRICULARES DE LOS ESPECIALISTAS (máximo 1 cuartilla por reseña)

Descarga la convocatoria. Pdf-icon.png