Llamado a Autores


La Asociación de México de Control Automático, A.C. (AMCA), miembro de la International Federation of Automatic Control (IFAC), convoca a investigadores, profesores, estudiantes de licenciatura y posgrado, profesionistas e interesados en áreas afines al Control Automático a enviar artículos para participar en el Congreso Nacional de Control Automático 2018.

El congreso tendrá lugar en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. del 10 al 12 de Octubre de 2018 y es organizado conjuntamente por la Asociación de México de Control Automático, A.C. y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

El Congreso Nacional de Control Automático 2018 reunirá a la comunidad científica que trabaja en control automático y en él se presentarán los más recientes avances científicos e industriales a nivel nacional, además de ser una excelente oportunidad para establecer contactos con importantes investigadores y profesionistas, tanto mexicanos como extranjeros.

El envío y recepción de artículos se hará través del sistema PaperCept y se buscará que cada uno sea revisado por al menos tres especialistas del área. Los trabajos aceptados se presentarán en sesiones temáticas. Además se ofrecerán algunos cursos precongreso de interés para la comunidad de control automático. Durante el congreso se contempla la participación de cuatro reconocidos plenaristas nacionales e internacionales.