Información para Autores


Se invita a los interesados a someter trabajos originales electrónicamente a través de la plataforma PaperCept antes del 25 de junio de 2018.

El envío y recepción de trabajos iniciará el 9 de abril de 2018. Se buscará que cada uno sea revisado por al menos tres especialistas del área. 

Los trabajos aceptados tendrán un límite de seis (6) páginas y deberán ser preparados de acuerdo a los lineamientos para congresos de la IFAC:


IFAC LaTeX package: ifacconf_latex.zip

IFAC Word package: ifacconf_office.zip

Los trabajos aceptados se presentarán en sesiones temáticas. En cualquier caso, se notificará al autor principal a más tardar el 20 de agosto de 2018.

El trabajo y la presentación oral pueden ser en español o inglés.

Los trabajos se incluirán en el programa oficial si al menos uno de los autores se registra cubriendo la cuota de inscripción a más tardar el 7 de septiembre de 2018.

Los participantes recibirán en una memoria electrónica todos los textos completos de los trabajos aceptados y las memorias de los trabajos aceptados se registrarán con un ISBN.

Se podrán hacer propuestas de sesiones invitadas. Estas deben ser enviadas a través de la plataforma PaperCept a más tardar 18 de mayo de 2018. Las propuestas deben incluir el título de la sesión, el nombre, la afiliación y la dirección del organizador, un resumen del tópico de la sesión y una lista de los títulos de los trabajos invitados con el nombre de los autores (al menos cuatro). Después de recibir la propuesta, un número de sesión será asignado. Los autores de las sesiones invitadas deberán someter los trabajos completos preliminares a través de la plataforma PaperCept especificando la sesión invitada a la que pertenecen.